sábado, 7 de noviembre de 2020

Reseña Artística


 

Soy Nury Antúnez, cantante solista de música tropical y melódica  de Tacuarembó- Uruguay. 

 Comencé mi canto en el año 2012., despues de haberme presentado a un casting en el Departamento de Paysandú, en el cual no fui seleccionada.

 Ello no fué para mi una derrota, sino el puntapié inicial para seguir o empezar a llevar a cabo mi sueño a la edad de 49 años. En el año 2013 grabé mi 1er disco llamado " Sí se puede",con 10 temas melódicos, haciendo alución a que cuando uno tiene un sueño debe luchar por el ,sin importar la edad. 

En el año 2014 grabé mi 2do disco con 15 temas tropicales. Desde entonces he seguido grabando temas y  haciendo así un amplio repertorio musical. Completaré mi sueño grabando mi 3er disco, que será pronto!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentacion

Nombre artístico o grupo musical  Nury,  " La Diosa" Nombre y apellido               Nury Antúnez Ciudad, provincia y país        ...